20 de octubre, 2006

Mercadona y la política retributiva

La política de compensación de Mercadona se asienta sobre el Principio de Equidad “a idéntica responsabilidad, igual sueldo”

Gracias a ello, y a la transparencia y estabilidad que proporciona la compañía, los trabajadores de Mercadona se esfuerzan diariamente por satisfacer las necesidades de “El Jefe”, trabajo que ven recompensado, además de con las innovadoras medidas de conciliación de su vida laboral y familiar, con retribuciones por encima de la media del sector.

 

Paralelamente, Mercadona ha implantado hace años políticas de compensación variables, con la finalidad de retribuir el esfuerzo y el cumplimiento de los objetivos particulares de cada uno de los empleados. Como consecuencia de estas políticas, que persiguen que el compromiso y la implicación individual  de cada trabajador se corresponda con los objetivos generales de la compañía, todos los trabajadores de Mercadona con más de un año en la compañía, y que han cumplido en 2005 las metas y objetivos individuales de equipo y de empresa que se fijaron, han vuelto a cobrar una prima por objetivos alcanzados, equivalente, según cada caso concreto, a una o dos mensualidades de salario. La cantidad repartida por este concepto ha ascendido a 104 millones de euros.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.