17 de junio, 2008

Mercadona:La formación de sus empleados

Precisamente la excelencia en la satisfacción del cliente es uno de los objetivos que persigue Mercadona.

Por ello, resulta fundamental que los trabajadores tengan un amplio conocimiento de la compañía, de su surtido y de la calidad de su servicio, para poder aplicarlo adecuadamente a las necesidades y demandas de los clientes por medio de una relación directa con el cliente que, además, representa uno de los valores diferenciales de Mercadona.

Contribuir a ello e impulsar el desarrollo de las habilidades de los trabajadores ha llevado a Mercadona a invertir en formación, durante 2005, más de 41 millones de euros, un 19% más que en 2004, lo que supone un total de más de tres millones de horas.
El esfuerzo realizado por Mercadona en el área de formación se ha enfocado, fundamentalmente, hacia la Formación de Nuevas Herramientas; Especialización; Cursos de Liderazgo y Planes de Acogida. En la primera de estas áreas, más de 1.100 trabajadores han realizado una formación específica en nuevas herramientas de información y comunicación, como la PDA y el Outlook, con el objetivo de facilitar su trabajo y poder desarrollarlo en cualquier lugar. Para ello, la compañía Mercadona dispone de una Intranet Corporativa, que permite un acceso sencillo e instantáneo a toda la información necesaria para el desarrollo del trabajo.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.