6 de junio, 2007

Las Especias Hacendado de venta exclusiva en Mercadona

El envase de especias Hacendado de Mercadona presenta unas cualidades muy significativas con respecto a la competencia.

Su sistema de apertura con una sola mano facilita su utilización en la cocina, y clasificación por gama de colores ayuda al consumidor a localizar las especias en el mueble expositor.

Hacendado clasifica las especias en tres gamas bien diferenciadas:

  • especias (tapa roja),
  • hierbas aromáticas (tapa verde)
  • colorante alimentario (tapa naranja).

Las especias provienen principalmente de semillas, frutos, flores, cortezas secas o mezclas.

De semillas o frutos secos: Ajo, ajonjolí, Anís, Cayena Guindillas, Cebolla, Comino Especias.

Surtidas para caracoles, Nuez moscada, Pimentón, Pimienta blanca y negra, Piñones y Vainilla en rama. De cortezas Vegetales: Canela. De flores secas: Azafrán y Clavo. De rizomas: Cúrcuma y Jen ibre. Y mezclas de especias: Curry, Picada catalana, Preparado paella, Sal de ajo y Sazonador espagueti.

Las hierbas aromáticas están consideradas también como especias. Provienen de hojas de plantas pero solo perfuman la comida. Gracias a los aceites esenciales que contienen constituyen un acompañante idóneo para los alimentos: Albahaca, Eneldo, Estragón, Hierbabuena, Hierbas provenzales, Laurel, Orégano, Pebrella, Perejil, Romero y Tomillo.

El colorante alimentario aporta color amarillo necesario en todos sus guisos, cocidos y paellas.

Nuestro interproveedor es JESÚS NAVARRO S.A. más conocido por su marca CARMENCITA. Están ubicados en Novelda (Alicante) donde disponen de una planta de aproximadamente 6.000m2 y 150 trabajadores.

En sus instalaciones podemos encontrar la última tecnología a nivel de SELECCIÓN Y ENVASADO, que ha sido homologada por la “Certificación ISO-9001” de aseguramiento de calidad y, donde diariamente se controlan todas las partidas tanto de materias primas como el producto terminado en el laboratorio microbiológico instalado para este fin, cuyo frente hay 6 técnicos de laboratorio.

 

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.