11 de septiembre, 2012

Gel Quitamanchas Bosque Verde

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión. Tenemos una mancha en nuestra ropa o en cualquier tejido y realizamos un lavado convencional. Cuando sacamos la colada, comprobamos que las manchas permanecen.

Hoy os presentamos una novedad que se puede encontrar en Mercadona.

Se trata del Gel Quitamanchas  Bosque Verde. Otra de sus ventajas es la protección de los colores de la ropa que realiza el producto. Se trata del producto recomendado para eliminar las manchas más difíciles.
El Gel Quitamanchas  Bosque Verde es la solución para eliminar manchas recientes o resecas de la colada diaria. Al tratarse de un gel se activa muy rápidamente  incluso con bajas temperaturas. Su modo de empleo resulta bastante sencillo ya que se puede utilizar tanto en un lavado a maquina como a mano.

En el lavado a maquina, se debe de verter entre 60-120 ml. con el tapón dosificador en la cubeta del detergente de la lavadora. Dejar correr el agua, y a continuación, añadir el detergente habitual. También puede dosificarse introduciendo el tapón con el gel en el interior del tambor de la lavadora.

Para el lavado a mano, hay que verter entre 60-120 ml. por cada 10 litros de agua, junto con el detergente habitual. Sumergir la prenda y dejar actuar un mínimo de 20 minutos. Posteriormente, aclaramos con abundante agua.

Cuando nos encontramos manchas difíciles en prendas de  colores sólidos, se puede aplicar el Gel quitamanchas Bosque Verde de la siguiente manera. Se vierte un poco de gel directamente sobre la mancha a tratar. Hay que esperar un máximo de 5 minutos y lavar inmediatamente con nuestro detergente habitual a mano o a maquina.

En el etiquetado del producto tenemos una descripción completa  sobre las advertencias en su uso así  como las precauciones y la composición del producto.

El Gel Quitamanchas Oxi Activo Bosque Verde  se vende en un envase de 1 litro.

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.