7 de diciembre, 2011

Fosas Sépticas Bosque Verde

Fosa Séptica Bosque Verde

Fosa Séptica Bosque Verde

Hoy os presentamos  en Mercadona un producto de Bosque Verde para eliminar los malos olores producidos por una fosa séptica. El activador biológico con microesferas de Bosque Verde  tiene la función de arranque, reactivación y mantenimiento de fosas sépticas así como lograr la prevención de malos olores.

El activador biológico de fosas sépticas Bosque Verde  tiene microorganismos no patógenos que aseguran el mantenimiento natural de la fosa séptica y respetando el medio ambiente. Utilizando el producto, conseguimos un tratamiento de nuestra fosa séptica. Cuando detectemos malos olores, el activador biológico Bosque Verde elimina dichas molestias sin dañar las tuberías.

Su modo de empleo es bastante sencillo. Únicamente tenemos que depositar en el inodoro las bolsitas del producto. No es necesario abrir las bolsitas ya que son hidrosolubles. Después de depositarlas, tenemos que descargar el agua de la cisterna, de tal forma que la bolsita se depositará en la fosa séptica.

La dosificación del producto se encuentra relacionada con la cantidad de gente que habita la casa y por tanto, los restos orgánicos se depositan en la fosa. Así para una fosa séptica o pozo ciego utilizado entre 1 y 4 personas,  es conveniente un mantenimiento semanal con 1 bolsita.

El producto de Bosque Verde se vende en un pack compuesto por 12 bolsitas, por lo tanto tenemos para un tratamiento natural de nuestra fosa séptica de hasta 3 meses.

Hay que recordar que se puede encontrar el producto de Bosque Verde en la sección de hogar de los supermercados de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.