22 de septiembre, 2006

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Una de las preguntas más frecuentes en nuestras distintas webs es ¿cómo acceder a una oferta de trabajo en Mercadona?
Cualquiera que esté interesado en trabajar en Mercadona puede hacerlo rellenando una solicitud de trabajo que podrá adquirir en el supermercado Mercadona más cercano. Otra de las formas de inscribirse es enviando directamente el currículum junto con los datos personales y el centro en el que se desea trabajar a la dirección de e-mail siguiente: sugerencias@mercadona.es

Otra forma de ponerse en contacto con nosotros, y solicitar un empleo es a través de la siguiente dirección postal: MERCADONA S. A. Departamento de Recursos Humanos. Carretera de Rueda 212, 47008- Valladolid; especificando en qué provincia y localidad se desea trabajar.

Mercadona es una compañía de supermercados que crece en infraestructuras y área de trabajo casi a diario, por eso, a menudo, surge la necesidad cubrir plazas vacantes en alguno de nuestros supermercados.

Si alguna de nuestras ofertas le interesa, tan sólo debe acercarse a un supermercado Mercadona y, así, conocerá los requisitos que deberá cumplir para acceder al puesto de trabajo. Finalmente, deberá inscribirse en la oferta y esperar a que, desde Mercadona, se pongan en contacto con usted.

Si tiene alguna duda sobre qué supermercado Mercadona es el más cercano a su hogar o centro de trabajo, visite www.dondeestamosmercadona.es. Si tiene alguna duda estaremos encantados de solucionársela en Atención al Cliente.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.