21 de agosto, 2012

Detergente líquido en cápsulas

Hoy os presentamos una novedad a la hora de realizar la limpieza de vuestra ropa blanca y de color. El detergente líquido en cápsulas Bosque Verde permite el máximo poder limpieza y cuidado de la ropa.

Utilizando una sola cápsula se consiguen los mejores resultados ya que se proporciona la cantidad exacta de detergente.

A lo largo del artículo, os explicamos su modo de empleo para obtener un lavado de la ropa efectivo.

Su modo de empleo es muy sencillo. Introducimos la cápsula en el tambor de la lavadora antes de poner la ropa de lavado. Posteriormente, introducimos la ropa en el tambor sin sobrecargar la lavadora. Es importante que no se abra ni se perfore la cápsula. Una vez realizados esos pasos ya podemos poner en marcha la lavadora e iniciar el proceso de lavado.

Para todos los tipos de durezas de agua se puede utilizar una cápsula de detergente. En los casos que la colada sea muy sucia, se pueden utilizar dos cápsulas.

Una de las ventajas del detergente líquido en cápsulas Bosque Verde es su 100% de disolución total. El packaging del producto permite de forma muy cómoda su transporte y almacenamiento.

El recipiente con el detergente líquido en cápsulas tiene un sistema de cierre que permite cerrar la bolsa después de su utilización. En el paquete del producto tenemos a nuestra disposición 20 cápsulas de detergente líquido.

Es recomendable seguir las recomendaciones para obtener el mejor resultado en nuestro lavado. Dichas recomendaciones aparecen en la parte trasera del etiquetado del producto.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.