Compy

Para nuestras mascotas de la casa, Mercadona presenta la marca Compy. Es una marca para proporcionar los productos adecuados para nuestros perros, gatos, pájaros, roedores, tortugas y peces. Compy es una marca que proporciona el alimento adecuado para cada una de nuestras mascotas, teniendo en cuenta su edad y razas

CompyCompy nos ofrece producto denominado Humedo para perros. Se trata de un producto que se vende en botes ya que se trata de  una composición en conserva de carne y verdura. Hay diferentes productos según su composición pero, también teniendo en cuenta la raza del animal y su edad.

Para perros, Compy tiene una amplia variedad de la denominada comida seca. También conocida como pienso ya que la misma se encuentra en seco. Compy tiene croquetas que combinan sabores como el arroz, pollo, carne, verdura, cordero,… con el objetivo de conseguir un equilibrio alimenticio para que nuestra mascota crezca saludable y fuerte. Recomendamos la lectura sobre los piensos para perro de Mercadona, los piensos Compy Junior, el pienso Compy para perros de raza mediana o grande y el pienso Compy para razas pequeñas.

Para gatos y perros, Compy tiene champú, acondicionador deesenredante y desodorante con la finalidad de poder lavar a nuestras mascotas y que queden bien limpias.

Compy ofrece una variedad amplia de productos de alimentación para gatos. Croquetas  y Patés con diferentes sabores nos esperan según la edad de nuestros gatos. Compy combina sabores que son muy atractivos para nuestros gatos. Es el caso de atún, arroz, salmón, verduras, ternera o buey.

Compy tiene un producto para la comida de nuestros hamster, conejos enanos y periquitos. Compy tiene productos para nuestros canarios y jilgueros con una mixtura de alpiste.

Todos los productos de Compy utilizan envases que permiten servir y almacenar la comida de forma adecuada, de tal manera que conseguimos que la misma no se deteriore.

Una de las grandes ventajas de Compy, es su buena relación calidad precio. Gracias a ello, podemos ofrecer un buen alimento para nuestras mascotas con unos precios muy económicos.

Compy y los diferentes productos dirigidos a los animales se pueden encontrar en la sección de Hogar junto a otras soluciones pensadas para nuestros grandes amigos de la casa.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.