Bosque Verde

La marca Bosque Verde ofrece todo un conjunto de soluciones amplias para la limpieza de nuestro hogar. Bosque Verde es una marca propia de Mercadona que evoluciona de forma constante para cubrir todas las necesidades que nos solicitan los clientes.

Bosque VerdeBosque Verde ofrece soluciones para el lavado de ropa. Gracias a los diferentes detergentes y suavizantes, podemos encontrar el producto que mejor se adapta al tipo de ropa que deseamos lavar. Otra de las ventajas de Bosque Verde es la diversidad de aromas que proporcionan los suavizantes y detergentes con la finalidad de obtener una ropa limpia y con un olor especial.

Bosque Verde proporciona diferentes productos para limpiar nuestro hogar. Lejías, detergentes, jabones, abrillantadores,..en definitiva,  adaptados para diferentes superficies. Sí necesitamos un jabón especial para la limpieza de maderas, Bosque Verde tiene un producto especifico que conseguirá la limpieza pero, también la protección que necesita la madera.

Para la limpieza de vajillas, cocinas, baños o cualquier superficie, Bosque Verde tiene soluciones especificas y adaptadas a todas esas condiciones. Se puede eliminar la suciedad y grasa incrustada, de forma fácil y sencilla. Bosque Verde tiene soluciones para nuestro lavavajillas. Hay detergente en pastillas y concentrado antibacterias que permite la limpieza de nuestros platos y vasos de forma eficiente.

Otra de las soluciones que tiene Bosque Verde son los diferentes materiales de limpieza. bayetas, escobas, estropajos, guantes, fregonas,.. toda una variedad de productos que permitan realizar la limpieza de una forma sencilla y cómoda. Bosque Verde tiene una buena  relación de calidad-precio, circunstancia que nos permite disponer de un buen producto gracias a un precio reducido.

Gracias a un buen ambientador podemos transmitir la limpieza de nuestro hogar. Por dicho motivo, Bosque Verde tiene diferentes productos que permiten trasladar un aroma a nuestras habitaciones. Aromas a lavanda, pino y cítricos se pueden encontrar en sus ambientadores. Desde aquí os recomendamos las varitas difusoras, un producto que permite ambientar una habitación y a la vez, es un bello objeto de decoración.

Bosque Verde ofrece soluciones diversas relacionadas con el papel. Rollos de papel higiénico, papel de cocina, servilletas y pañuelos desechables son algunos de los diferentes productos que podemos necesitar en nuestro hogar.

Cuando buscamos un insecticida o un producto para terminar con mosquitos, moscas, hormigas y cucarachas, Bosque Verde tiene diversos productos para terminar con esas molestias.

Otro de los productos que recomendamos de Bosque Verde son sus bolitas perfumadas. Se trata de un producto para ambientar con buenos olores determinados espacios cerrados como armarios, cajones y espacios muy cerrados. Las bolitas perfumadas con olor a jabón de Marsella proporcionan un aroma a limpio a ese espacio cerrado.

Otro de los productos que recomendamos  de Bosque Verde, son las soluciones específicas que tienen para el calzado. Bosque Verde tiene productos ajustados al color y composición del calzado. Con un envase innovador, podemos incorporar la crema que necesita el calzado y gracias a su superficie esponjosa, aplicarlo por toda su superficie.

Todo tipo de productos especiales para cada rincón del hogar se pueden encontrar de la marca Bosque Verde.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.